Preguntas sobre masajes tántricos

El masaje tántrico es un masaje que tiende a buscar el placer a través del intercambio de energías mediante el masaje sensual de todo tu cuerpo y la estimulación de tu zona intima hasta llevarte a la relajación absoluta, produciendo un éxtasis final del miembro lingam masculino o yoni femenino… es uno de los masajes más íntimos que podemos encontrar.
Sí. Te ofrecemos gratuitamente las bebidas que necesites tanto antes como después del masaje. Bebidas con y sin alcohol: Ron. Whisky, Gin, Zumos, Refrescos, Te, Agua,…
Sí. Garantizamos la máxima discreción y privacidad durante toda la estancia en el centro. Disponemos de 6 salas totalmente independientes y también tenemos salas de recepción privada para preservar al máximo tu intimidad.
Los masajes tántricos no incluyen sexo explícito, aunque si interacción con la masajista.
  • Si nunca has probado un masaje tántrico con aceites en tu zona erógena con final lingam, te aseguro que jamás vas a olvidar la experiencia.
  • La combinación de aceites aromáticos, calor y el contacto de los cuerpos, aseguran un final totalmente extracorpóreo.
Las fotos son 100% REALES. Todas están hechas en nuestro centro de masajes. 100% Garantizado!
En nuestro centro, encontraras masajes que se reciben con la masajista vestida, otros en tanga y otros con la masajista completamente desnuda para tu deleite.
No. Nosotras te ofrecemos todo lo que necesitas, desde zapatillas desechables, toallas, geles de ducha y artículos para el aseo personal.
Por supuesto, en nuestro centro siempre hay masajistas disponibles para atenderte. Si quieres una masajista en particular, puedes llamar al centro y concertar una cita a la hora que mejor te venga.
Sí. Puedes pagar tu masaje tántrico con tarjeta de crédito o efectivo. En ambos casos pagarás lo mismo. No hay ningún suplemento por pagar con tarjeta de crédito.
Si no puedes venir, no ocurre nada, simplemente comunícanoslo en cuanto puedas, así la masajista no se queda esperándote. Te lo agradecemos de antemano.
Sí. Puedes reservar con la masajista que quieras viendo las fotos reales que tenemos de todas nuestras masajistas en el web y ella te estará esperando cuando llegues, o si lo prefieres puedes reservar o venir sin cita previa sin elegir ninguna masajista y podrás elegir cuando legues de entre las masajistas que estén disponibles.
Atendemos a muchas parejas y gracias a la profesionalidad de nuestras masajistas, en pocos minutos se logra un excelente clima. En todo momento hay un diálogo muy cercano y amable aumentando la sensualidad del masaje hasta llegar a la relajación total de los miembros lingam y yoni de ambos.
  • Se puede combinar masajista masculino y masajista femenina o ambos del mismo sexo o incluso una sola masajista para los dos…