Masaje a cuatro manos

45min
270€

60min
300€

Este masaje es practicado por dos masajistas a la vez, de manera que el placer y el bienestar se multiplican. Si de verdad quieres sentirte reconfortado, no hay como un masaje a cuatro manos.

En Shiva puedes escoger las dos terapeutas que quieres que te masajeen, con el objetivo de aumentar los efectos reparadores de este tipo de terapia. Sin duda, es uno de los tratamientos estrella, y es que nuestros clientes queden totalmente relajados al acabar.


¿Qué es un masaje erótico a 4 manos?

El masaje a cuatro mano es una terapia muy reponedora, ya que te devuelve a un estado de calma y relax que todos necesitamos de vez en cuando. A fin de cuentas, nos pasamos el día pensando en todo lo que tenemos que hacer y nos podemos ver sumidos en una espiral de tensión y preocupación que a veces acaba en trastornos peores.

Es importante ocuparse del bienestar de cuerpo y mente o de lo contrario el problema se puede ir agravando hasta el punto de no retorno. Por ello, es recomendable acudir a masajistas especializadas de vez en cuando para hacer ese trabajo de prevención que tantos beneficios reporta.

La cultura del bienestar cada vez está más de moda, y con razón. Debemos de priorizar nuestro bienestar y por eso es indispensable cuidar de uno mismo. Es cierto que a veces hay que hacer una inversión, pero los beneficios son mucho mayores que si te gastas el dinero en algo material. El poder de cuatro manos masajeándote al mismo tiempo es enorme y al acabar el tratamiento te sentirás totalmente relajado y renovado por fuera y por dentro.

¿Por qué escoger un masaje erótico a cuatro manos?

Si bien en Shiva Masajes tenemos un amplio repertorio de tratamientos para que elijas el que más te convenga en cada momento, se podría decir que el masaje a 4 manos es una apuesta segura. Sus efectos reponedores están totalmente demostrados y es que tener dos masajistas a tu disposición es un lujo cuyo precio es mucho menor del valor que realmente tiene.

Túmbate en la camilla y deja que nuestras masajistas se apliquen con todo tu cuerpo. Recorrerán cada lugar para que te sientas totalmente relajado y notarás los beneficios nada más acabar la sesión. Lógicamente, para aumentar el poder curativo de esta terapia, se recomienda hacer más sesiones; una especie de mantenimiento que necesita el cuerpo humano, igual que cualquier máquina que trabaje cada día.

En Shiva Masajes estamos especializadas en brindar un impecable servicio de atención al cliente, ya que tu satisfacción es nuestra satisfacción. Por eso, cuidamos hasta el último detalle mientras estás en nuestro centro para que no te falte de nada. Ven a probar el fantástico masaje a cuatro manos y te podemos asegurar que no te defraudaremos. Es uno de los tratamientos estrella y los clientes suelen quedar más que satisfechos.

¡Elige la masajista erótica que más te guste!

Masajes Shiva pone a tu disposición más de 20 masajistas eróticas para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias. Todas ellas son masajistas eróticas profesionales con una gran experiencia en los masajes eróticos.

Masajista Tántrica Carol

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Vivian

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Julia

De 16 h a 22 h

Masajista Tántrica Mia

De 10 h a 16 h

Español