Masaje Brahma


RECEPTOR

45min
90€

60min
100€

En la India la mitología y la religión se unen de tal forma que es difícil discernir donde te encuentras con una y cuando con la otra, son como las dos caras de una misma moneda y ello ha propiciado una de las culturas más ricas de todo el mundo, rica en tradiciones pero, sobre todo en placeres.

Porque en la India han sabido aunar el placer espiritual y el placer corporal, buscando alejarse de los tabúes a los que en ocasiones nos obliga la religión y buscando la libertad del cuerpo y alma para alcanzar el Nirvana.

Y esa búsqueda permanente del placer, es nuestro objetivo primordial en Masajes Shiva, donde intentamos que nuestros clientes reciban siglos y siglos de sabiduría y de experiencia de las manos de nuestras masajistas.

¿Que és un Masaje Brahma?

Entendemos que se necesita un período de adaptación, de aprendizaje, de conocimiento de nuestro propio cuerpo, y por ello en nuestra carta de masajes tenemos el masaje Brahma, en honor a uno de las tres divinidades hinduistas, creador del Universo junto a Vishnu y Shiva.

Nuestro masaje Brahma busca eso mismo, el comienzo, la creación, el inicio de una relación de confianza entre la masajista y el cliente, el acercamiento que haga que el cuerpo libere sus defensas y deje que las manos y el cuerpo de nuestra masajista descubra un mundo nuevo de sensaciones para su cliente.

El masaje Brahma tiene menos carga erótica que otros masajes de nuestra carta, es como el génesis del placer, un idilio platónico repleto de energía positiva y de acercamiento previo, una manera de introducirse en un mundo del que no querrás salir. Es un masaje donde el cliente recibe el masaje sin poder interactuar con la masajista. La masajista navegará por el mundo de la excitación, de la insinuación y, sobre todo, de la relajación más absoluta.

¿De dónde proviene el masaje Brahma?

Brahma fue el dios creador del universo, identificado con la sabiduría gracias al poder de su mente, intentamos que con él, el placer espiritual supere al corporal y acaben por unirse en el clímax final del masaje.

¡Elige la masajista erótica que más te guste!

Masajes Shiva pone a tu disposición más de 20 masajistas eróticas para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias. Todas ellas son masajistas eróticas profesionales con una gran experiencia en los masajes eróticos.

Masajista Tántrica Carol

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Vivian

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Julia

De 16 h a 22 h

Masajista Tántrica Mia

De 10 h a 16 h

Español