Masaje Kamasutra


NUDE INTERACTIVO

45min
230€

60min
250€

Los masajes tántricos son una excelente manera de combatir la tensión y la rutina de la vida diaria. Por eso, en Shiva Masajes te ofrecemos multitud de variantes para que puedas escoger la manera más efectiva de relajarte.

La filosofía del sexo tántrico se basa en prácticas sexuales que vienen practicándose desde hace miles de años, por lo que su efectividad está totalmente probada.

Con el sexo tántrico tiene lugar una unión mucho más fuerte que con el sexo convencional, ya que no solo se centra el placer puramente físico, sino que se establece una conexión a nivel espiritual que aumenta exponencialmente la intensidad del clímax.

¿Qué es un Diván Tantra?

El diván tantra se diseñó con el objetivo de probar diferentes posiciones del kamasutra, de manera que el sexo y los masajes eróticos pueden llevarse a cabo en posturas óptimas para maximizar el placer sexual.

El sillón tántrico es la forma perfecta de experimentar nuevas sensaciones, para lo que se recomienda contratar los servicios de una masajista erótica que conozca todos los secretos sexuales para darte el tratamiento que te mereces. En Shiva Masajes contamos con chicas especializadas en proporcionar placer y por eso tu satisfacción total está garantizada.

Cuando utilizamos el diván tantra buscamos provocar sensaciones de placer extremo, por lo que ya puedes ir preparándote para una sesión de goce pleno. Estimulamos tu cuerpo y tu mente para que vivas una experiencia única, y te aseguramos que no hay nadie mejor que nuestras masajistas para dar rienda suelta tus impulsos sexuales.

Los mejores masajes en Diván o Sillón Tantra

En nuestra página web podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades en cuanto a tratamientos. Todos los masajes eróticos que ofrecemos en nuestros servicios ven aumentada su eficiencia al ser realizados en un sillón tantra. No dejes pasar esta oportunidad porque estamos seguras de que gozarás como nunca.

Una de las características de los masajes tántricos es que durante un tiempo se contienen las pulsiones sexuales para que a la hora de descargar fluidos la sensación de placer sea mayor. De este modo, la masajista será la encargada de manejar todo el proceso, siempre siguiendo las instrucciones del cliente para que este disfrute al máximo.

Esta es una oportunidad de recalibrar las energías sexuales y recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente. No se puede negar el poder de los masajes y el sexo tántrico porque después de milenio mejorando la vida de tanta gente ya se ha demostrado su excelente poder sanador, no solo a nivel sexual sino también psicológico.

Lo que sí que recomendamos a la hora de introducirse en el fascinante mundo del diván tantra es que pruebes primero con profesionales. Las masajistas con formación especializada y experiencia son capaces de transmitir la energía positiva del sexo tántrico y aumentan considerablemente la intensidad del clímax final.

Contacta con nosotras para saber más sobre los masajes tántricos y te informaremos sin compromiso. ¿A qué estás esperando para probarlos?

¡Elige la masajista erótica que más te guste!

Masajes Shiva pone a tu disposición más de 20 masajistas eróticas para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias. Todas ellas son masajistas eróticas profesionales con una gran experiencia en los masajes eróticos.

Masajista Tántrica Carol

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Vivian

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Julia

De 16 h a 22 h

Masajista Tántrica Mia

De 10 h a 16 h

Español