El masaje nuru tiene su origen en Japón, en el que la terapeuta utiliza todo su cuerpo para proporcionar el mayor placer posible al cliente. Esa es una de las características principales diferentes al resto tratamientos. De esta manera, se hace honor al nombre «nuru», que significa «resbaladizo», ya que se aplica un aceite en grandes cantidades para que el cuerpo de la masajista pueda recorrerte con toda facilidad.
Esta clase de masajes es muy versátil, ya que se puede realizar tanto en una sala de masajes como en una cama. La popularidad de este masaje ha aumentado en los últimos años, ya que no era tan conocido como el masaje lingam, por ejemplo.
Cómo se realiza un masaje nuru
El masaje nuru permite intimar totalmente con la otra persona. Muchas veces infravaloramos los beneficios del contacto corporal, pero es que de esta manera se consigue establecer una conexión más profunda. Generalmente, es la masajista quien lleva las riendas de la situación, permitiendo que la otra persona pueda dedicarse únicamente a experimentar placer. Una vez has acudido a un centro especializado como Shiva, puedes introducir este método en las relaciones sexuales con tu pareja, ya que es un excelente incentivo para salir de la rutina.
A pesar de su procedencia asiática, el masaje nuru se ha ido introduciendo en nuestros tratamientos debido a la gran demanda que existe. Los clientes que lo reciben experimentan un alto nivel del placer y por eso suelen repetir. Contar con una terapeuta a tu disposición es todo un lujo, ya que sabe cómo tocarte en cada momento. Conoce las innumerables ventajas de esta terapia en nuestro centro especializado Shiva.
Qué beneficios tiene un masaje nuru
Gracias a este tipo de tratamiento, nuestros clientes son capaces de aparcar el estrés y las preocupaciones durante un rato. Conseguimos llevarlos a un estado de paz y tranquilidad que culmina con un estado de relajación total. Por las características de este masaje, puede ser útil tanto para hombres como para mujeres, y podría solicitarse el servicio de masaje para parejas. El mundo occidental ha sabido entender el éxito de estas terapias y por eso nos encontramos tantos centros que ofertan este servicio.
Con el objetivo de aumentar al máximo los beneficios del masaje nuru, acude a uno de nuestros centros y verás que no solo se trata del masaje en sí, sino que creamos un ambiente idóneo en todos los sentidos para optimizar la sesión. Igualmente, un contacto tan íntimo como este permitirá aumentar el grado de confianza entre cliente y masajista, por lo que un masaje nuru en Shiva se convierte en una excelente apuesta en relación calidad-precio.