Masajes Eróticos para Parejas en Barcelona


RECEPTOR

1h - 1 masajista
200€/ por pareja

1h - 2 masajistas
300€/ por pareja

Shiva Masajes es la opción más segura si quieres relajarte de arriba abajo con un tratamiento realizado por masajistas eróticas profesionales. Además, están especializadas en cuidar de las parejas que acuden a nuestro centro para vivir juntos una experiencia inolvidable.

En el masaje de pareja, se puede optar por recibir el masaje de las manos de una de nuestras masajistas eróticas profesionales femenina, o por dos de nuestras masajistas, pudiéndose así dedicar una masajista a un cliente y la otra a la pareja.


En el caso de elegir dos masajistas, que es lo más aconsejable, pueden ser las dos femeninas, o una femenina y el otro, uno de los masajistas masculinos que colaboran en nuestro centro de masajes eróticos.

En el masaje receptor, hay que dejar claro que los clientes no pueden tocar a las terapeutas, sino que nosotras nos encargamos de tocar y dar placer con una serie de movimientos que os dejarán totalmente relajados.

¿Qué es un Masaje erótico para parejas?

Esta modalidad de masaje erótico, es la ideal para parejas liberales y está concebida para aquellas parejas que quieren hacer algo divertido juntos. Sin duda, no hay mejor manera de salir de la rutina que contratar los servicios de una un masaje erótico en pareja de s manos de una de nuestras masajistas eróticas profesionales o don dos de ellas. En Shiva podrás contratar a dos masajistas a la vez, de manera que estarán al 100% con cada persona. Ofrecemos la posibilidad de que son dos mujeres o un masajista masculino y una masajista femenina.

Los efectos positivos del masaje están totalmente documentados, y es una práctica que se lleva realizando desde hace siglos. Evidentemente, la tradición oriental sigue teniendo un peso específico a la hora de concebir los centros de masajes actuales, y nosotras hacemos todo lo necesario para crear un entorno agradable para los clientes y así maximizar las ventajas del tratamiento.

¿Cómo se hacen los masajes eróticos en pareja?

A través de las diferentes técnicas que utilizan nuestras masajistas especializadas fortaleceremos el vínculo de la pareja. A veces es difícil mantener encendida la llama del amor, ya que el día a día nos lleva a afrontar problemas que no siempre tienen una solución sencilla.

Te ayudamos a conectar de nuevo con tu ser más querido mediante un masaje que se centra en tus puntos de dolor y, al mismo tiempo, consigue liberar tensiones físicas y mentales que afecten a tu bienestar. Para ello, nuestros años de experiencia en el sector nos permiten conocer el cuerpo humano de arriba abajo para proporcionaros el confort y placer que os merecéis, para poder disfrutarlo conjuntamente con tu pareja.

¿Qué masajes eróticos se pueden realizar con tu pareja?

En Shiva Masajes con un amplio abanico de posibilidades en lo que a tratamientos se refiere. Lo más recomendable es que contactes con nosotras para que te informemos sobre cómo podemos cuidar de vosotros, para así poder asignarte a la más adecuada y a la que mejor os pueda acompañar y compartir con vosotros en ese momento tan íntimo de placer en pareja.

Eso sí, debe tenerse en cuenta de que en todas las terapias el cliente es únicamente receptor. Esto significa que no podrá tocar a la masajista, sino que será ella quien se lleve la iniciativa y decida qué y cómo tocar, aunque siempre siguiendo tus indicaciones para optimizar el efecto reparador del masaje.

¡Elige la masajista erótica que más te guste!

Masajes Shiva pone a tu disposición más de 20 masajistas eróticas para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias. Todas ellas son masajistas eróticas profesionales con una gran experiencia en los masajes eróticos.

Masajista Tántrica Carol

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Vivian

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Julia

De 16 h a 22 h

Masajista Tántrica Mia

De 10 h a 16 h

Español