Masaje Shiva Deluxe


NUDISTA INTERACTIVO

45min
170€

60min
200€

Shiva es el Dios principal de la religión hindú, el comienzo de todo. Junto a Brahma y Vishnú es el artífice de la creación, de la protección y de la destrucción. Shiva vigila y acecha nuestros movimientos y su ira puede ser terrible porque la pasión fluye por su interior y es expulsada en momentos de máxima crispación.

Una pasión que hemos querido trasladar al masaje que da nombre a nuestro Centro, nuestro masaje erótico Shiva Deluxe, un cóctel de sensaciones que invita al placer más absoluto desde el desconocimiento previo de este nuevo universo paralelo que presentamos a nuestros clientes.


Nuestras masajistas son expertas en el conocimiento del cuerpo, propio y ajeno, y en los resortes del placer, y han estudiado las técnicas más ancestrales con toda la sabiduría de la sensualidad y de la excitación que ha ido pasando de generación en generación, de siglo en siglo.

Shiva es su inspiración, la pasión que esconde esta deidad capaz de verlo todo con su tercer ojo, es el fundamento del masaje erótico Shiva Deluxe, un compendio de los mejores momentos de todos los otros masajes.

El masaje Shiva Deluxe aúna en uno solo, la iniciación y relajación del Brahma, la sensualidad más absoluta del Vishnú, y el erotismo por descubrir del resto, un masaje que a nadie deja indiferente y a todos con ganas de más, de más placer.

Cuando el cuerpo desnudo de la masajista empieza a recorrer el cuerpo desnudo del cliente la energía empieza a fluir y a recorrer toda la estancia, generando un efluvio permanente e inabarcable de placer y de erotismo.

Un erotismo canalizado en dos cuerpos desnudos que están disfrutando de su pasión, de su placer, de la búsqueda de su propio Nirvana, el estado más absoluto de la meditación que ahora hemos reconvertido en el clímax más inigualable.

Si estás dispuesto a probar la magia del placer no lo dudes más, el masaje Shiva Deluxe es tu elección. Desde que la masajista empiece a acariciar tu espalda entrarás en un precipicio sin final de placer, una caída libre sin miedo hacia la más absoluta sensualidad.

¡Elige la masajista erótica que más te guste!

Masajes Shiva pone a tu disposición más de 20 masajistas eróticas para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias. Todas ellas son masajistas eróticas profesionales con una gran experiencia en los masajes eróticos.

Masajista Tántrica Carol

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Vivian

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Julia

De 16 h a 22 h

Masajista Tántrica Mia

De 10 h a 16 h

Español