Masaje Supreme


NUDE INTERACTIVO DUCHA

45min
270€

60min
300€

Entre la gran variedad de servicios que encontrarás en Shiva Masajes destaca la ducha erótica, que permite un contacto íntimo entre el cliente y la masajista. Generalmente, tiene lugar antes del masaje y de esta manera ambos participantes están entonados para el resto de la sesión.

La ducha erótica es una excelente manera de canalizar las energías sexuales a partir del erotismo y la sensualidad. El agua caliente y el jabón contribuyen a la relajación del cuerpo humano, y por eso se trata de uno de los preliminares favoritos de nuestros clientes. Además, es un excelente modo de ir conociéndose y romper el hielo.

La ducha erótica no en el único servicio que se contrata, sino sólo el principio de lo que será una sesión de masaje erótico interactivo con una ducha previa con la masajista.

¿Qué es una ducha erótica?

Para quien busque una definición de una ducha erótica es el procedimiento habitual pero con un componente de sensualidad y erotismo que lo convierte en algo muy apetecible para el cliente, principalmente si la comparte con una masajista profesional. Las chicas de Shiva saben sacarle el máximo partido a su habilidad con las manos y siempre dejan al cliente totalmente relajado.

Es una terapia que lleva siglos practicándose. Por eso, nuestras masajistas la recomiendan para aquellos hombres que se sientan realmente tensos por problemas de estrés o simplemente porque se dejan llevar por una rutina que no hace sino atenazar tanto músculos como mente. En ese sentido, la ducha erótica es la medicina perfecta para liberar tensiones y despojarse de todos los problemas.

El agua caliente se mezcla con las manos de la masajista para crear un ambiente propicio para la relajación total. De vez en cuando hay que dejar de lado el altísimo ritmo de vida al que nos empuja esta sociedad y limitarse a descansar para recuperar el confort que nos merecemos. Una ducha de este tipo es el remedio ideal para quien sufre de estrés.

Los mejores masajes con ducha erótica

Shiva Masajes es una referencia dentro de los centros terapéuticos de la ciudad. Situadas en plena Barcelona, estaremos encantadas de recibirte y mostrarte otra manera de vivir la sensualidad. Nuestra experiencia en este sector nos permite adaptarnos rápidamente a las características y preferencias de cada cliente, por lo que ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

Generalmente, la ducha erótica es el paso previo a un masaje erótico. Consulta nuestro catálogo online para conocer todo lo que ponemos a tu disposición y elige el tratamiento que quieras de entre nuestra variada oferta.

Sin duda, se trata de una inversión muy buena en cuanto a relación calidad-precio y por eso desde aquí te animamos a probarlo. De todas formas, si no acabas de estar convencido y necesitas un último empujón, puedes contactar con nosotras y consultar las dudas que tengas, te informaremos sin compromiso y con total transparencia.

¡Elige la masajista erótica que más te guste!

Masajes Shiva pone a tu disposición más de 20 masajistas eróticas para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias. Todas ellas son masajistas eróticas profesionales con una gran experiencia en los masajes eróticos.

Masajista Tántrica Carol

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Vivian

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Julia

De 16 h a 22 h

Masajista Tántrica Mia

De 10 h a 16 h

Español