Masaje tradicional y masaje erótico

Cuida de tu cuerpo y concédete un capricho en forma de masaje

El organismo humano es capaz de experimentar distintas sensaciones a través de los sentidos: el olfato, la vista, el sonido, el sabor, y por encima de todo, el tacto.

En las últimas décadas los masajes se han popularizado a nivel mundial como una herramienta de relajación y bienestar, y a partir de esta práctica tan extendida se han desarrollado las distintas modalidades de masajes que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes.

Cuando oímos hablar del masaje erótico nos vienen a la mente ideas preconcebidas debido al tabú que rodea la sexualidad y el erotismo. Es cierto que un masaje erótico incluye un elemento sensual que lo diferencia de un masaje tradicional, pero también comparten algunas similitudes. Ambos tipos de masajes parten del mismo concepto: la relajación.

Sin embargo, desde Shiva Masajes, queremos expandir tus horizontes sensoriales y proponemos abrirte a nuevas sensaciones y posibilidades con los masajes eróticos.

Masaje Tradicional

Los masajes tradicionales son aquellos que están orientados a aliviar todo tipo de dolencias tanto físicas como mentales.

Una masajista experimentada se concentra las partes del cuerpo donde se suele acumular más tensión. En la mayoría de los casos, los pacientes le piden a la masajista que se concentre en un lugar específico donde sienten molestias o dolencias.

El masaje tradicional puede ser un remedio para aliviar los síntomas de dolor. Entre los masajes tradicionales más comunes predominan el masaje sueco y el masaje tailandés, cuyos beneficios a nivel físico son reparadores y vigorizantes. A pesar de la vasta variedad de masajes disponibles, la mayoría de las personas prefieren recibir un masaje tradicional por encima de otros tipos de masajes ya que se considera uno de los más fáciles que puede realizar un terapeuta de masaje.

Masaje Erótico

El masaje erótico es una de las formas de masaje que acarrea más controversia por su connotación sexual. Durante este masaje, la masajista se enfoca principalmente en las zonas erógenas del cliente con el fin de poder excitarlo y llevarlo al orgasmo

Debido a la connotación sexual del masaje erótico, muchas personas se privan de la experiencia sensorial que aporta un masaje de este tipo. Asimismo, es un masaje que normalmente es asociado a los hombres, no obstante, también se extiende a la terapia de pareja o a las mujeres.

Para poder disfrutar de esta terapia plenamente, uno debe intentar ir sin ideas preconcebidas y gozar de todos sus beneficios saludables. El elemento sensual es solo un añadido que lo diferencia de un masaje tradicional.

En definitiva, para decidir el tipo de masaje uno debe plantearse las necesidades que desea cubrir al acudir a un centro de masajes eróticos. El masaje erótico aporta más beneficios que un masaje tradicional, ya que, aparte de ayudar a relajar los músculos, mejorar la circulación, mejorar el estado de ánimo y tonificar la piel, ayuda a prolongar la eyaculación masculina.

¿A qué esperas para disfrutar de un mundo de placeres inexplorados con Shiva Masajes?

Artículos relacionados

No hay más entradas que mostrar