Masaje Vishnú


SENSITIVO

45min
130€

60min
150€

La trimurti hinduista, una especie de Santísima Trinidad si lo extrapolamos al catolicismo, está formada por Shiva, Brahma y Vishnú, los tres dioses que se encargaron de crear el mundo y de protegerlo de los males que le acechaban.

Tres dioses que, lejos de los tabúes que nos acechan en nuestra religión cristiana, ofrecen toda una amplia gama de placeres y de búsqueda permanente de la conexión energética entre el cuerpo y el alma.

Por ello, en Masajes Shiva hemos recurrido a la sabiduría milenaria de una cultura como la india para bautizar a nuestros masajes más característicos, con el objetivo de que nuestros clientes consigan el máximo placer.

¿Qué es un Masaje Vishnú?

Nuestro Masaje Vishnú es, sin duda, uno de los más demandados por nuestros clientes. Gracias a la posibilidad de con este masaje tener una interacción entre la masajista y el cliente, éste puede llegar a alcanzar un nivel de placer indescriptible e inalcanzable por cualquier otro tipo de masaje.

Vishnú es el Dios protector, quien hace que el universo se mantenga compacto, unido, y por ello hemos querido utilizar su nombre para bautizar nuestro masaje sensitivo, porque logra la unión, la perfecta comunión entre la masajista y el cliente.

La masajista utilizará sus manos como si tuviera los cuatro brazos del Dios Vishnú, recorriendo todos los filamentos de placer del cuerpo humano, consiguiendo así una energía de creciente positividad, una conexión universal que hace que el ambiente se cargue de sensualidad y excitación y vuelva a los cuerpos desnudos recorriéndolos de arriba a abajo.

¿De dónde proviene el masaje Vishnú?

Vishnú es uno de los dioses más adorados en la India, y sus seguidores se reparten por todo el mundo porque valoran el significado más absoluto de su figura, la unión, la protección, la conexión. Nuestro masaje Vishnú es, a su vez, uno de los más solicitados por nuestros clientes, que encuentran en él una vía de escape a su rutina de soledad gracias a la unión perfecta que sienten con su masajista.

No lo dudes más, si ya has probado antes un masaje erótico el siguiente paso es nuestro masaje Vishnú, comprenderás entonces el verdadero significado de la vida.

¡Elige la masajista erótica que más te guste!

Masajes Shiva pone a tu disposición más de 20 masajistas eróticas para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias. Todas ellas son masajistas eróticas profesionales con una gran experiencia en los masajes eróticos.

Masajista Tántrica Carol

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Vivian

De 10 h a 16 h

Masajista Tántrica Julia

De 16 h a 22 h

Masajista Tántrica Mia

De 10 h a 16 h

Español