Masajes Eróticos y Tántricos

Descubre el excitante y relajante mundo de los masajes eróticos

Masajes eróticos tántricos individuales y masajes a parejas en Barcelona

Los masajes tántricos, también conocidos como masajes sensitivos, son un tratamiento excepcional para aquellas personas que no se sienten del todo bien, ya sea a nivel sexual, físico o psicológico. Ponte en manos de nuestras masajistas y experimenta por ti mismo los beneficios de los masajes tantra.

Queremos ofrecerte un servicio personalizado, por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestra página web para que sepas lo que tenemos a tu disposición y que elijas lo que más te guste en cada momento. Si quieres más información, contacta con nosotras y te la daremos sin ningún tipo de compromiso. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Buscar nuevas maneras de explorar el plano sexual es totalmente lícito y tiene más sentido que nunca recurrir a profesionales. De esta manera, el poder terapéutico será mayor y podremos proporcionarte una satisfacción plena.

Tipos de masajes eróticos

Un masaje erótico es mucho más que un masaje tradicional con un final feliz; existe una gran variedad de diferentes técnicas de masaje capaces de brindar placer y beneficios tanto para tu cuerpo como para tu mente.

Desde el Masaje tántrico, inspirado por los principios del Kama Sutra y traído desde India, hasta el masaje Vishnú. La masajista calentará todo tu cuerpo gracias a los aceites esenciales aromáticos, masajeando y presionando los puntos más cargados de tu cuerpo, liberando toda la tensión para garantizar un climax ideal, conocido en el masaje tántrico como "tantra": un estado prolongado de paz y felicidad.

¿En qué consiste un Masaje Tántrico?

Los masajes tántricos tienen como objetivo relajar al hombre y despojarlo de las tensiones que no lo permiten disfrutar de la vida al 100%. Es muy común dejarse llevar por el alto ritmo de la rutina y eso se puede convertir en estrés, por lo que recibir masajes tantra es la opción ideal para aliviar esa presión física y mental que impide estar tranquilo.

Los masajes sensitivos en Barcelona te permiten desconectar del ruido de la gran ciudad, y en nuestro centro encontrarás el oasis perfecto para evadirte de todo. La combinación de erotismo y relax es perfecta para combatir todas las energías negativas que tienes en tu interior.

Sin duda, incorporar los masajes tántricos a tu día a día mejorará la vida sexual que llevas y te permitirá conocerte mejor a todos los niveles. Pruébalo y verás que no te arrepientes ni un segundo.

Conoce nuestras Masajistas Tántricas

Tenemos masajistas de diferentes perfiles para que puedas elegir la que más te guste, o la que te apetezca según el tratamiento que quieras recibir. Estas chicas están especializadas en los masajes sensitivos y utilizarán su experiencia para tocarte de la mejor manera posible.

Sus habilidosas manos son la medicina perfecta para relajar el cuerpo de arriba abajo y volver a disfrutar del confort que te mereces. Estos masajes se han puesto de moda gracias a los beneficios que aportan y la capacidad que tienen de devolver cuerpo y mente a un estado alejado de preocupaciones.

Los masajes más sensitivos

De hecho, es una actividad que se puede realizar en pareja, con el objetivo de educar en el sentido de las relaciones sexuales, ya que descubre nuevas maneras de pasarlo bien. Funcionan a la perfección si quieres acabar con la rutina sin necesidad de caer en una infidelidad.

Los masajes más sensitivos

De hecho, es una actividad que se puede realizar en pareja, con el objetivo de educar en el sentido de las relaciones sexuales, ya que descubre nuevas maneras de pasarlo bien. Funcionan a la perfección si quieres acabar con la rutina sin necesidad de caer en una infidelidad.

El mejor maridaje para el masaje erótico

Disfruta hasta el final: los alimentos más afrodisíacos para el mejor masaje erótico en Barcelona

Desde ostras hasta chocolate, pasando por las fresas o la canela. P Los afrodisíacos son sustancias que son capaces de incrementar el deseo sexual de las personas; algunas bebidas y algunas comidas provocan algunos efectos positivos en nuestro cerebro. Por ejemplo, se dice que el chocolate ayuda a liberar endorfinas en nuestro flujo sanguíneo, ayudándonos a sentirnos bien y a producir hormonas del placer. La fresa es otro complemento ideal para el masaje erótico: esta fruta es perfecta para una vida sexual plena. Estimulan el sistema nervioso y las glándulas endocrinas aumentando la receptividad ante el deseo sexual. ¡Y son ricas en Vitamina C!

¿Qué no comer antes de un masaje erótico?

Normalmente las comidas copiosas o una gran ingesta de alcohol disminuyen el apetito sexual. Los estudios revelan que los alimentos fritos afectan a la libido, sus grasas hidrogenadas afectan a nuestro cuerpo, reduciendo la testosterona.

La soja tiene un efecto anti-afrodisíaco para los hombres. En la soja se encuentran los fitoestrógenos, que suelen competir con las hormonas sexuales masculinas, aunque también se le relaciona con otros problemas como la disfunción sexual, los problemas de fertilidad o la caída de cabello.

El clásico Gin Tonic tampoco es una buena idea: el saborizante “quinina”, presente en las bebidas tónicas, puede llegar a reducir los niveles de testosterona en tu cuerpo. En cambio, una copa de vino tinto es uno de los afrodisíacos más conocidos.

Antes de visitarnos, apuesta por el maridaje perfecto.

El masaje erótico: el regalo perfecto

Da igual si se acerca el fin de año y toca echar una cana al aire o si hace tiempo que no celebras tu cumpleaños como es debido: el masaje erótico es la mejor opción para disfrutar del erotismo sin ningún tipo de remordimiento. Un regalo original, picante y único para un amigo, un familiar o un compañero de trabajo. No hay nada más sugerente y placentero que un masaje erótico.

Un regalo inigualable; una experiencia inolvidable.

¿Por qué el masaje erótico es un regalo perfecto? Nuestras masajistas localizan las zonas de tu cuerpo donde más se acumula la tensión, para cuidarlas y mimarlas. Despídete del estrés: el masaje erótico es un momento de desconexión y restauración, una experiencia íntima donde lo único que importa es que tú disfrutes.

Un templo a tu placer

Iluminación tenue, música relajante y el cuerpo escultural de nuestras masajistas: regala una sesión donde lo único que importa es entregarse al hedonismo.

Una dulce ruptura de la monotonía

Una excelente manera de recuperar la libido y de probar cosas nuevas sin cometer infidelidades es dirigirse a un centro de masajes eróticos en pareja y disfrutar de la experiencia mientras os miman con un ardiente masaje erótico.

El erotismo más exótico del Masaje Nuru

En el roce del cuerpo de la masajista con el tuyo, unido a un aceite de masajes hecho a base de las algas nori, se convierte en la mejor manera de disfrutar.

La iluminación del Masaje Lingam

Y es que Lingam en sánscrito significa “vara de luz”, una metáfora del miembro viril de los hombres. Este masaje consiste en estimular el área genital de un hombre. No solo se trata de acariciar y masajear el pene, sino que esta práctica también se centra en masajear los testículos, el perineo y la parte externa de la próstata: la relajación ideal para los puntos más tensos del cuerpo de un hombre.

El arte del masaje erótico

Un masaje erótico se puede considerar un tipo de arte, ya que hace que las personas que lo reciben pueden llegar a sentir un sinfín de emociones y sentimientos. Es la mezcla perfecta entre lo que se concibe como un masaje tradicional con un toque de erotismo. Las manos expertas de las masajistas, unidas a su belleza, hacen del masaje erótico un baile lleno de sensualidad y pasión.

El arte se expresa y se siente a través de cada uno de los sentidos, envolviendo el cuerpo y la mente de todo aquel que lo recibe en una experiencia única. La estimulación de la piel, con un trato especial como el que dan nuestras masajistas, puede llevarte a sentir un amplio abanico de emociones que solo se pueden transmitir a través de los sentidos y de la experiencia de nuestras masajistas. Cada momento de esta experiencia es especial, desde el primer contacto con la masajista hasta la mismísima despedida.

Contacta con Shiva Masajes y descubrirás los tratamientos más eficientes tanto para quienes tienen problemas sexuales como para quienes simplemente quieren poner un poco de picante a sus vidas. Te podemos asegurar que muchos clientes repiten, lo que habla mucho de su satisfacción y de la profesionalidad de nuestras masajistas tántricas.

Shiva es uno de los principales centros de masaje erótico de Barcelona y estos vídeos muestran por qué.

Nuestro gusto por la sensualidad se transmite en todos y cada uno de nuestros masajes eróticos, ya que el placer de los clientes es nuestra primera prioridad. Siempre damos el 100% para proporcionar una relajación total mediante el uso de técnicas antiguas adaptadas a las necesidades de cada cliente...

En estos vídeos podrás ver en qué consisten nuestros masajes tántricos. Buscamos una conexión íntima entre la masajista erótica y el cliente, ya que solo así se puede llegar a un clímax de alta intensidad. La experiencia de nuestras masajistas eróticas permite que sepan dónde y cómo tocar en cada momento, así que te pones en buenas manos si quieres vivir sensaciones hasta ahora desconocidas para ti. Además, como podrás comprobar, las chicas tienen un cuerpo de escándalo y te sentirás el hombre más afortunado del mundo.