Masajista tántrica Alina

Altura: 178
Peso: 60 Kg
Medidas: 90/60/90
Edad: 28
Características: Morena ojos marrones
Nacionalidad: Brasil
Idioma: Español/ ingles/Portugués
Géneros: Hombres, Mujeres y Parejas

Alina: una brasileña ardiente

Ella es una chica sexy que tiene todo lo necesario para satisfacer todos tus deseos. Durante sus masajes podrás disfrutar del vibrante ritmo de su cuerpo y de sus manos recorriéndote de arriba abajo.

Su cuerpo te invita al placer y a disfrutar de nuevas sensaciones. A su lado sentirás que la música adquiere un nuevo ritmo y te perderás entre las notas musicales de cada canción, deseando que esta experiencia tan placentera no acabe nunca.

Una experiencia fogosa

Con Alina sentirás que todo se enciende en el interior de tu cuerpo con tan solo una de sus intensas miradas. Cuando mueve el cuerpo y las manos dejándose llevar por ritmo de la música deja sin aliento a cualquiera.

Alina es puro fuego y pura pasión y es capaz de envolverte en su ardiente atmósfera para alejarte de todas tus preocupaciones. Una sesión de masaje con ella es la mejor terapia para relajarte y sentir un amplio abanico de emociones.
Te darás buena cuenta de ello cuando pruebes su filosofía de vida: el Carpe diem o, lo que es lo mismo… ¡Aprovecha el momento! Es una mujer que hará que cada momento a su lado sea inolvidable. Su cuerpo te invita al placer y a disfrutar de nuevas sensaciones cuando estés junto a ella. Con el masaje cuerpo a cuerpo te pondrá a cien y encenderá un fuego en tu interior que solo ella podrá apagar en cuanto llegues al orgasmo más placentero que has sentido en tu vida

Un masaje erótico inolvidable

¡No te lo pienses más! Recibir uno de sus masajes cuerpo a cuerpo o dejarte llevar por sus técnicas de masaje erótico es una experiencia vital que no puedes y no quieres rechazar. Las distintas sensaciones que provocan sus caricias, roces, besos, abrazos y frotamientos son un vehículo para pasar de la comunicación corporal a la mental y entrar en un estado de total abandono del mundo real.

Gracias a esta especie de trance idílico, la sala dónde recibirás su propuesta erótica se convertirá en un verdadero refugio para ti donde podrás dejar tus preocupaciones a un lado. Recuerda que aprender a tocar es esencial para potenciar todo el poder del erotismo, pero también lo es aprender a disfrutar de las percepciones y de la manera en la que te toca tu masajista es el secreto para vivir una experiencia inolvidable de la mano de una profesional.

¿Deseas disfrutar de un masaje erótico inolvidable? No lo dudes más y concierta una cita con Alina. No te arrepentirás en ningún momento si te dejas llevar por la pasión y el fuego de la dulce y sexy Alina.

Todo el tiempo que pasa sin que llames a Masajes Shiva para pedir un masaje con ella, es un valioso tiempo que estás perdiendo, ya que las sensaciones que vas a sentir con Alina no las volverás a sentir con nadie más.

Todos los masajes eróticos que realiza están destinados a hombres, mujeres y a parejas.