Otros servicios de masajes

Disfruta de un erótiuco masaje tántrico en las más absoluta intimidad de tu Hotel en la ciudad de Bracelona.

Podrás escoger entre diferentes tipos de masaje, desde un masaje interactivo donde los dos disfrutaréis al máximo de la experiencia hasta un masaje con desnudo integral.

Celebra tu cumpleaños de una form especial que jamás olvidaras Shiva?

Si quieres cumplir años y no olvidarte nunca de la celebración, acude a nuestro centro de masajes tántricos, Masajes Shiva. Cerraremos las puertas sólo para ti y tus amigos, para que podáis disfrutar de todas nuestras salas sin interrupciones.

Regala un masaje tantrico

Si estás pensando en hacer un regalo diferente a un amigo o a tu pareja, déjate sorprender por Masajes Shiva. Te ofrecemos la posibilidad de regalar un masaje tántrico. Es un regalo diferente con el que seguro vas a sorprender y le va a gustar. Puedes elegir entre cualquiera de nuestros masajes tántricos individuales o en pareja. Sólo has de pasar por nuestro Centro de Masajes tántricos y solicitar un bono regalo. Te lo entregaremos en una bonita tarjeta con un sobre negro, para que lo regales ese día tan especial.

Aprende a hacer un Masaje tántrico

Recibir un masaje tántrico es muy excitante pero, ¿y si pudieras sorprender a tu pareja con una propuesta muy excitante? Una de nuestras masajistas eróticas puede enseñarte las técnicas más sensuales para que puedas ponerlas en práctica con tu pareja en la comodidad de tu hogar.

120min 350€

Español