¿Sabes realizar un correcto masaje erótico?

La caricia es un arte y, en el ámbito del masaje erótico, es realmente importante aprender a acariciarse y a dejarse acariciar. Aunque algunos piensan que así sea, el centro del masaje erótico no deben ser las zonas erógenas comunes, sino todo nuestro cuerpo. La verdad, la piel está compuesta de una infinidad de puntos sensibles que podrás descubrir día tras día. Las manos, así como otras partes del cuerpo, deberían deslizarse suavemente por los lóbulos de las orejas, el cuello, alrededor de la boca, la nariz y las mejillas, y continuar por el pecho y las curvas del receptor, hasta alcanzar los pies.

Sí, las manos son el principal vehículo para realizar un correcto masaje erótico. Sin embargo, la boca también puede ser una herramienta de gran utilidad, sino indispensable. Es importante morder y lamer de vez en cuando todas las zonas descritas anteriormente, pero siempre con delicadeza y observando la reacción del receptor. Muchas son las personas que disfrutan de ello durante un acto tan íntimo como lo es el masaje erótico. La estimulación por pellizcos también es realmente gratificante y se debe realizar a través de gestos breves y simples, por todo el cuerpo. Normalmente, se utilizan los dedos pulgar e índice de la mano, aunque también es posible realizarlos con los labios. En ambos casos hay que ser extremadamente delicado en su ejecución para así obtener el efecto de excitación deseado.

Aunque estas técnicas conforman la base para conocer el arte del masaje erótico, antes de realizarlas conviene aprender a respirar de forma lenta y profunda, ya que al ralentizar la respiración somos capaces de contralor mejor la excitación, tanto si realizo como si recibo el masaje. La verdad, aprender esto es tan importante como ejecutar bien los movimientos de las manos. Al sincronizar la respiración, los actores fluyen en el tiempo y alcanzan el equilibrio sensitivo.

Pero, además de lo mencionado, también existen objetos que pueden ayudarnos. De hecho, las sensaciones se hacen más intensas utilizando plumas u otros materiales al acariciar el receptor. El uso de aceites también ayuda a aumentar el placer, ya que potencian el deseo porque contienen sustancias que imitan el olor de las hormonas sexuales. Los aceites están muy concentrados, por lo que debe evitarse el contacto directo con la piel.

Así pues, para conseguir excitar todo el cuerpo del receptor, debemos estimular la piel con suavidad y aumentando de forma progresiva ésta y la intensidad y frecuencia del movimiento. Las masajistas eróticas de Masajes Shiva saben perfectamente cómo deben realizar el masaje erótico más completo y placentero. Visita nuestro centro y déjate deleitar por sus manos o, si lo prefieres, deja que te enseñen sus infalibles técnicas.

Artículos relacionados

No hay más entradas que mostrar