La creencia general es que un masaje erótico consiste en un masaje tradicional con un final feliz. Sin embargo, esta idea no es cierta, ya que existe una gran variedad de diferentes técnicas de masaje y conocimientos que son capaces de brindar placer y beneficios tanto para tu cuerpo como para tu mente.
A continuación, enumeraremos diferentes tipos de masajes eróticos que existen, pero lo cierto es que existen muchos más.
El masaje tantra es originario de India, y sigue los principios del Kama Sutra, que es un antiguo texto sexual que explora las diferentes posturas sexuales, para alcanzar un estado de paz mental a través del orgasmo.
La masajista calentará todo tu cuerpo gracias a los aceites masajeando y presionando los puntos exactos de chakra de tu cuerpo, estimulandolos poco a poco para conseguir desbloquear el flujo de energía de tu cuerpo. La masajista intentará que alcances un estado "tantra", que significa un estado prolongado de paz y felicidad.
A veces las relaciones de larga durada caen en una monotonía y una rutina que les hace estancarse en sus relaciones sexuales. Una excelente manera de recuperar la libido y de probar cosas nuevas sin cometer infidelidades es dirigirse a un centro de masajes eróticos en pareja y disfrutar de la experiencia mientras os miman con un ardiente masaje erótico.
Este masaje consiste esencialmente en el roce del cuerpo de la masajista con el tuyo gracias a un aceite de masajes hecho a base de las algas nori. Este elemento hace que el aceite sea más resbaladizo. Mientras que la bella masajista frota y roza su cuerpo con el tuyo, aprovecha para hacer presión y masajear los nudos y los bloqueos de tu cuerpo.
Lingam en sánscrito significa “vara de luz”, que es como se considera al miembro viril de los hombres. Por lo tanto, masaje lingam consiste en estimular el área genital de un hombre. No solo se trata de acariciar y masajear el pene, sino que esta práctica también se centra en masajear los testículos, el perineo y la parte externa de la próstata.
A pesar de que quizás no sea la zona favorita de muchos para recibir un masaje, te puede abrir nuevas puertas de placer inexplorado. Desde el punto de vista de los indios, la glándula prostática se considera un lugar emocional, sagrado y sexual en un hombre, y por lo tanto se le debería estimular igual que otras zonas erógenas de nuestro cuerpo. Para poder disfrutar al máximo este tipo de masaje, este suele ir acompañado de un masaje lingam. ¡Pruébalo y no te quedarás indiferente!
¿Qué es mejor que un masaje realizado por una mujer hermosa? ¡Eso es! Un masaje realizado por dos mujeres bellas y profesionales. En esencia es el mismo tipo de masaje que cualquier otro tipo de masaje erótico, pero las dos se centran en diferentes partes de tu cuerpo. Finalmente se unirán para hacerte descubrir un nuevo mundo de placer.
Y tú, ¿cuál de estos masajes probarías?